Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2016

La Gnosis y su manifestación en el Islam

Por estos días la propaganda mediática ha impuesto en nuestras mentes una imagen del Islam y del mundo islámico, que responde únicamente a los perversos propósitos de la Logia Negra, pisoteando impunemente esa sagrada doctrina, pervirtiendo el mensaje del profeta Mahoma, privando a la humanidad de unos principios religiosos que pueden conducir al ser humano a la Autorrealización Intima del Ser. Como previniendo esta fatalidad, el Avatara de Acuario, Venerable Maestro Samael incluyó en muchas su obras el mensaje del profeta, para preservarlo como apoyo o referencia a los principios doctrinarios fundamentales para nuestra liberación.

¿Se puede salir en Astral consciente sin haber fabricado ese cuerpo?

La aspiración de los lectores de gnosticismo es poder desdoblarse con su cuerpo astral en forma consciente y penetrar a las diferentes regiones de ese mundo para poder ver y palpar por sí mismo la realidad de lo escrito en las diferentes obras. Sin embargo a pesar de haber dedicado algún tiempo a realizar las practicas enseñadas, no han podido lograr ese objetivo, la decepción llega, el desánimo, dejamos de practicar   y no nos queda más salida que acomodarnos a la justificación que más nos satisfaga: “Hay que haberse creado el cuerpo astral”, “Hay que haber muerto en sí mismos”, “No tengo méritos espirituales para eso”, o bien, las salidas más extremas; “Es mentira eso del astral”, “El VM Samael es un mentiroso”, “La Gnosis es un fraude”, etc, etc, etc…

Revelación científica confirma la Gnosis Develada por el VM Samael.- ¿Se derrumba la principal teoría sobre el origen del hombre en América?

Parafraseando al General Francisco Morazán, héroe independista de Centroamérica: “La posteridad nos hará justicia”, en pleno Siglo XX el VM Samael exponía al mundo sus investigaciones esotéricas realizadas en los archivos akásicos de la naturaleza, develando magistralmente la verdad sobre las civilizaciones antiguas, sobre sus orígenes, sus formas de vidas, sus misterios, sin embargo los enemigos de la obra despotricaron contra sus enseñanzas, demostrando que la ignorancia es atrevida y aunque las palabras de estos necios convencieron a los incautos, los hechos y las investigaciones de la ciencia moderna los han arrastrado hacia realidades que no se pueden refutar.

Aprovechar lo que tenemos de conciencia

Pasearse por los sagrados pasillos de los templos de la Logia Blanca, asistir a sus sublimes ceremonias litúrgicas, recibir instrucción directa de los venerables maestros de la blanca hermandad, con el noble propósito de ayudar a la humanidad y a nosotros mismos, son los sinceros anhelos de los aspirantes gnósticos, pero un absurdo para quien no ha puesto bases en el mundo físico para despertar conciencia.

El Cansancio mental

La “sinceridad” o el entusiasmo por los asuntos gnósticos nos conduce a veces a extremos ridículos y fanáticos, que en vez de levantar nuestra nota para el ascenso por la escalera del ser, nos desvía del camino y nos incapacita para hacer el trabajo diario y permanente de 24 horas al día que debemos hacer por el despertar de nuestra conciencia. El iluso mariposeador entusiasta, al ver su fracaso en la gnosis, al ver que las que prácticas que realiza no le dan resultado, decide entonces culpar a otros, despotricar contra la gnosis, contra sus maestros, contra las prácticas enseñadas y se retira fracasado a buscar refugio y consuelo a otra escuelita.

La planificación y la voluntad del Padre

Acostumbrados como estamos a planificar para lograr nuestros objetivos, cuando las cosas no salen como hemos querido o planificado, sufrimos y nos frustramos y hacemos esfuerzos por retomar " nuestros planes ”. El olvido de sí mismos, de nuestro ser interior, nos hace caer en la ilusión de que podemos conducir nuestra vida por el camino correcto y trazamos planes para el camino que " deseamos " recorrer para lograrlo, olvidando que la senda del filo de la navaja está llena de peligros por dentro y por fuera y que solo nuestro Real Ser tiene la sabiduría de saber cuál es el siguiente paso que debemos dar y como debemos hacerlo para evitar el fracaso.

El Auto Desprecio como causa de abandono del trabajo esotérico

Los aspirantes sinceros a la iniciación de cuando en cuando caen en la flojera, dejando pasar algún tiempo sin trabajar sobre sí mismo y es peligroso auto despreciarse por esta situación, hasta caer en el abandono definitivo de la gnosis, por considerar que no sirven para la autorrealización. Es aquí donde debe apelarse al súper esfuerzo y hacer una revalorización del trabajo esotérico gnóstico.

Fundamentos científicos para una Profecía que está en marcha

Presentamos una reveladora profecía con la que VM Rabolú alerta a la humanidad, de los daños irreversibles provocados a las criaturas de los océanos y de los que muy pronto sufriremos sus consecuencias, así como también la información compilada por un diario ruso de hechos que dan fundamento a la misma.