La aspiración de los lectores de
gnosticismo es poder desdoblarse con su cuerpo astral en forma consciente y
penetrar a las diferentes regiones de ese mundo para poder ver y palpar por sí
mismo la realidad de lo escrito en las diferentes obras.
Sin embargo a pesar de haber dedicado
algún tiempo a realizar las practicas enseñadas, no han podido lograr ese
objetivo, la decepción llega, el desánimo, dejamos de practicar y no nos queda más salida que acomodarnos a la
justificación que más nos satisfaga: “Hay que haberse creado el cuerpo astral”,
“Hay que haber muerto en sí mismos”, “No tengo méritos espirituales para eso”, o
bien, las salidas más extremas; “Es mentira eso del astral”, “El VM Samael es
un mentiroso”, “La Gnosis es un fraude”, etc, etc, etc…
Libro: Mensaje de Navidad 1988/89 –
Capitulo: Llamado a Cuentas – Autor: VM Rabolú
“… Se ha hablado mucho sobre el cuerpo astral, la gente común y corriente, no tiene cuerpo astral, incluyendo muchos estudiantes Gnósticos. A lo que le dicen cuerpo astral es al cuerpo de deseos (lunar); Para nosotros salir consciente y objetivamente: Primero: Tenemos que fabricar el cuerpo Astral Solar y se fabrica por medio de la Transmutación de la Energía. Segundo. Para que éste cuerpo Astral Solar pueda moverse conscientemente, inevitablemente tenemos que Morir. A medida que vamos desintegrando los defectos o yoes, la conciencia va aumentando su porcentaje y éste le sirve al cuerpo astral para salirse consciente y moverse en los Mundos Superiores o quinta dimensión a voluntad.. Es urgente advertirles que si trabajan solo con la Transmutación sin tener en cuenta la muerte, el resultado será: Un Hanasmusen terriblemente perverso”
“Pero Maestro, es que hay compañeros que dicen que para poder salir en astral conscientemente se necesita primero morir, que no se pongan a practicar la salida en astral hasta que mueran.”
“Eso es perder el tiempo, nosotros debemos poner las bases donde se va uno a afianzar para poder emprender el ascenso. Si no ponemos las bases, nos quedamos únicamente con la teoría o esperando que fabriquemos Cuerpos Solares, estamos perdiendo el tiempo porque para eso está la parte subjetiva que da el Maestro Samael dio los Mantrams para que uno compruebe que sí verdaderamente sale en cuerpo astral; no al Astral Superior, pero se mueve conscientemente en la parte lunar . Con esas bases se afianza uno para poder empezar la Obra, el trabajo, cuando ya no es una teoría, ya no fue que Fulano se lo dijo, sino que uno lo comprobó.”
“Nosotros necesitamos en el Movimiento Gnóstico gente que compruebe. Si se proponen a hacerlo no pueden desmentir porque estamos hablando con la Verdad, estamos enseñando el Camino Real; lo que debe hacer cada ser humano si quiere ascender espiritualmente, o sea llegar a su Padre”
“Maestro, hay compañeros que dicen que no se puede salir en astral sin haberlo fabricado.”
“Yo les preguntaría a estos compañeros que tienen ese concepto, ¿las brujas por qué salen en cuerpo astral?, a hacer maldades, ¿y qué cuerpo astral han fabricado? Y también salen en Jinas, ¿y qué purificación han hecho ellas?”
“¿O sea que la salida en cuerpo astral Consciente es muy fácil?”
“Personalmente lo logré en quince días que me propuse hacerlo, desde que entré en la enseñanza, eso sí practicando todas las noches, hasta que lo logré. De modo pues que eso no es cosa del otro mundo, cualquiera lo puede lograr, cualquiera que se proponga a hacerlo. Yo recomiendo eso porque esa es la base que se pone. Entonces llega un momento en que al estudiante se le viene el mundo encima y el mismo ego se revuelve contra uno y le hace ver que la Gnosis es una teoría inventada por un hombre; en fin, tantas cosas que le hace ver el ego, que si no tiene esas bases, pues tira la toalla y se va.”
“La salida en Cuerpo Astral, ya sea con cuerpo solar o lunar, se hace siempre que nos acostamos a dormir, pero de forma inconsciente y las prácticas enseñadas por el VM Samael son para romper esa mecánica y hacerlo en forma consciente. “
Libro: El Matrimonio Perfecto - Capítulo:
Dos Rituales - Autor: V.M. Samael
“Clave para salir en astral conscientemente. La clave para salir en astral es muy sencilla. Basta adormecerse pronunciando mentalmente el poderoso mantram FARAON. Este mantram se divide en tres sílabas: FA-RA-ON. Cuando el devoto se halla ya en ese estado de transición que existe entre la vigilia y el sueño, se adentrará dentro de sí mismo por medio de la autorreflexión consciente, y luego suavemente saltará de su cama completamente identificado con su espíritu suave y fluídico.”
si es muy real, ojala todo el mundo se propusiera a lograrlo..
ResponderEliminar