Ir al contenido principal

Necesitamos a nuestro Gurú, íntimo, secreto

En el trabajo por la Autorealización Intima necesitamos siempre alguien que nos oriente y nos indique el camino a seguir, ese sublime personaje es nuestro propio Gurú, un Maestro de la Logia Blanca, conocedor del camino y sus peligros, de quien recibimos secretas enseñanzas para entrar y recorrer de verdad la senda iniciática.

VM Samael - Las Tres Montañas - El Acontecimiento del Gólgota
"Y saliendo hallaron a un Cirineo, que se llamaba Simón: a éste cargaron para que llevase su Cruz". (El Gurú siempre aparece en el camino para ayudarnos).
 
VM Samael - El Misterio el Aureo Florecer - La Transmigración de Las Almas
"En una cualquiera de esas mis nuevas existencias humanoides, con la Conciencia inquieta, como sintiendo un extraño terror, resolví inquirir, indagar, buscar el Camino Secreto..."

"Dice un proverbio de la Sabiduría Antigua: “Cuando el discípulo está preparado el Maestro aparece”."

"El Gurú, el guía, apareció para sacarme de las tinieblas a la Luz; él me enseñó los Misterios de la Vida y de la Muerte; él me indicó la Senda del Filo de la Navaja."

"Así devino el Misterio del Aureo Florecer; yo comprendía a fondo mi propia situación; sabía que tan sólo era un pobre homúnculo racional, más anhelaba convertirme en Hombre verdadero y es obvio que lo logré en aquel Gran Día Cósmico, en aquel anteayer sideral, muchísimo antes del Mahamvantara de Padma o Loto de Oro."

VM Rabolú - El Aguila Rebelde - La Primera Montaña
"PREGUNTA. ¿Pero es conveniente en este momento escoger un Gurú, por ejemplo elegir a un Gurú que lo guíe?

V.M. RABOLÚ. El Gurú siempre es necesario. Por ejemplo el Gurú mío fue el Maestro Samael o es, porque ese nunca deja de ser; pero en el comienzo pues uno lo necesitaba urgente, ya después que va empezando uno a caminar y a investigar uno por si mismo, pues entonces deja uno de molestar a su Gurú  y empieza uno a desenvolverse. Eso es lo que busca todo Maestro, es que el estudiante empiece a desenvolverse por si mismo, a adquirir las responsabilidades de uno, porque ahí significa el peso de la cruz que carga uno sobre sus hombros o el Drama del Gólgota, es la responsabilidad que va adquiriendo uno ante las Jerarquías y ante la humanidad."
 
VM Samael - Las Tres Montañas - La Iglesia Gnóstica
"Lentamente avancé, caminando muy despacio y en actitud reverente dentro del lugar santo.

Empero, algo me sorprende: veo a cierto personaje que atravesándose en mi camino me cierra el paso. ¿Otra batalla? Me preparo para la defensa pero el personaje sonríe dulcemente y exclama con voz de paraíso:

¡A mí tú no me asustas, te conozco muy bien!...

¡Ah!.. le reconozco al fin... es mi Gurú Adolfo ‑a quien siempre le he llamado con el diminutivo "ADOLFITO"‑. ¡Válgame Dios y Santa María! Pero... ¿Qué es lo que yo estaba haciendo?

¡Perdóname Maestro! No te había reconocido...

Mi Gurú me conduce de la mano hasta el interior de la Iglesia Gnóstica...EL MAHATMA toma asiento y después me invita a sentarme a su lado; imposible declinar tan espléndida invitación.

El diálogo que devino luego entre Maestro y Discípulo, fue ciertamente extraordinario.

"Aquí en la Iglesia Gnóstica ‑dijo solemnemente el Hierofante ‑ sólo podéis estar casado con una sola mujer, con dos no".

"Tú, en un pasado le disteis vanas esperanzas a cierta dama XX, quien por esa causa y a pesar del tiempo y la distancia, todavía continúa esperándote".

"Obviamente, en forma inconsciente le estáis haciendo un gran mal, pues ella, aguardándote, vive en una ciudad dentro de la más completa miseria".

"Esa Dama, bien podría regresar al seno de su familia en el campo; así es claro que sus problemas económicos quedarían resueltos".

Atónito, perplejo, al escuchar tales palabras, abracé a mi Gurú agradeciéndole infinitamente sus consejos.

Maestro ‑le dije ‑ ¿Qué me podría usted decir ahora sobre mi esposa LITELANTES?"Ella sí te sirve para la Magia Sexual ‑SAHAJA MAITHUNA‑, con esta DAMA ADEPTO podéis trabajar en la "NOVENA ESFERA". (El Sexo).

¡Oh, Gurú!, yo lo que anhelo con ansias infinitas es el despertar del KUNDALINI y la unión con el íntimo. Cuésteme lo que me cueste...

"Pero ¿Qué habéis dicho, oh discípulo? ¿Cueste lo que cueste?".

Si Maestro, eso he dicho..."Esta noche, aquí se le ha pagado a uno y luego se le ha confiado la tarea de ayudarte en el despertar del KUNDALINI".

"Habéis pasado la prueba DIRENE" ‑exclamó el Hierofante ‑ y luego poniendo en mi cabeza un turbante de inmaculada blancura con un botón de oro en la frente, dijo: "Vamos al altar"...

Levantándome presto, avancé con mi Santo Gurú hasta el Ara Santa...

Todavía recuerdo aquel instante solemne en que arrodillado ante el ara sacra, hube de prestar solemne juramento..."

¡Cuéstele lo que le cueste!" Exclamó mi Maestro con gran voz, y esta frase vibrando intensamente se repitió luego de esfera en esfera...

Cubrí entonces mi PLEXO SOLAR con la palma de la mano izquierda y extendí la diestra sobre el "SANTO GRIAL" diciendo: ¡Lo Juro!."

Que no se hagan ilusiones los mariposeadores al creer que el intonso de cara dulce y bonitas palabras que siguen es su Gurú verdadero. El Gurú, es un Maestro de la Logia Blanca escogido a conciencia, íntimo, secreto, no es ningún payaso, charlatán engaña bobos, que dándose ínfulas de despierto se hacen de seguidores que los adoran y hasta los mantengan.


VM Rabolú - Orientando Al Discípulo - El Estudiante
"Maestro,  para escoger el Gurú, ¿debemos  despertar  internamente?

Hay que despertar, eso no se escoge  inconscientemente sino en forma consciente."

La transmisión del conocimiento no es un show público, se realiza de labios a oídos de nuestro Gurú, indispensable para poder recorrer el camino, solo él puede proporcionarnos la información correcta para aprender a caminar hasta que podamos hacerlo por sí mismos.


VM Samael - Las Tres Montañas - La Primera Iniciación del Fuego
"Encender el FOHAT individual, la Flama de Eros, en nuestro Laboratorio Alquimista Sexual, es ciertamente el fundamento de la Onda Dionisíaca; así lo comprendí profundamente estudiando a los pies de mi Gurú "Adolfito"."

VM Rabolú - El Aguila Rebelde - Concentración Y Meditación
El Maestro dice todo en sus obras, todas son verdades, porque lo que he ido comprobando es exacto, pero si yo me pongo: "vea que el Maestro Samael dice en tal obra, en tal capítulo, tal y tal cosa", cualquiera de ustedes dice: "usted es un mentiroso, ¿a usted le consta eso?" ¿Ah? Sí, y pasa por un mentiroso, porque así es, entonces cada uno vamos hablando de lo que uno conoce; eso es conocimiento.

Por ejemplo, el Maestro escribió su conocimiento de Él, que nos sirve como orientación para llegar nosotros a adquirir el conocimiento propio y directo de nosotros; él nos puso las bases para que nosotros lleguemos al conocimiento y el conocimiento es muy individual. Por ejemplo, cualquiera de ustedes se gana un grado por sus méritos en la Iglesia Gnóstica o en un Templo allá, puede haber miles de estudiantes y no le dicen: "vea fulano, venga acá que usted se ganó tal cosa y tal pago", no; lo coge el Gurú, lo lleva a una cámara secreta y de labios a oídos le entrega a uno el conocimiento, porque eso es propio, esfuerzo propio suyo, entonces no puede entregar-lo en plural, así es. Para eso hay cámaras secretas en los Templos, para eso, para adquirir el estudiante los secretos de lo que se va ganando de todos sus trabajos; ahí le van pagando a uno así, pero es el Gurú de labios a oídos, no va a hablar en público; entonces eso del conocimiento es muy individual, muy individual.

Bueno, algunas preguntas a ver, ahora que estoy "bravo", aprovechen.


PREGUNTA. Maestro, ¿el Gurú uno lo elige consciente o se lo asignan?

V.M. RABOLÚ. No, uno lo escoge, uno escoge su Gurú; al Maestro que más ve uno, que le tiene más -como le digo-, más confianza, cree uno más en él; siempre hay un Maestro que tiene uno más confianza y uno lo elige, sí.

VM Samael - Las Tres Montañas - La Quinta Iniciación del Fuego

El evento cósmico final devino inevitablemente cuando la Quinta Serpiente, después de haber pasado por la Glándula Pineal y campo magnético de la raíz de la nariz, llegó hasta su correspondiente cámara secreta en el corazón tranquilo.

Entonces, fusionado con mi Real Ser Interior, dichoso sentí que regresaba al estado infantil paradisíaco.

Concluida la ceremonia final me prosterné ante mi Gurú "Adolfito", exclamando: Gracias Venerable Maestro; a ti debo todo esto.

EL MAHATMA bendito, poniéndose de pie, contestó: "¡No me deis las gracias! Lo que necesito saber es cómo os vais a portar ahora en la vida".Los hechos están hablando por mí, Venerable Maestro, tú lo estáis viendo. Tales fueron entonces mis palabras.

Los peligros del camino iniciático no solo es por los magos negros que nos asaltan  tratando de engañarnos, sino también por agregados psíquicos muy peligrosos que nos pueden extraviar por el camino del Fanatismo o la Mitomanía.


VM Samael - El Misterio el Aureo Florecer - La Perla Seminal
"No es pues extraño que cualquier agregado psíquico asuma una forma Jesu-cristiana para dictar falsos oráculos...

Cualquiera de esas tantas entidades que en su conjunto constituyen eso que se llama Ego, puede si así lo quiere tomar forma de Mahatma o Gurú y entonces el soñador al volver al estado de vigilia dirá de sí mismo: “estoy auto-realizado, soy un maestro”.

Débase observar al respecto que de todos modos en el subconsciente de toda persona se halla latente la tendencia a la toma de partido, a la personificación.

Este es pues el clásico motivo por el cual muchos gurujis asiáticos antes de iniciar a sus discípulos en el Magismo trascendental, les previenen contra todas las formas posibles de auto-engaño."
Los estudios esotéricos sin para revolucionarios decididos a jugarse la vida por alcanzar la Autorealización íntima, no son para mariposeadores, que ahora están y mañana no traicionando a su Gurú.
  
VM Samael - El Misterio el Aureo Florecer - El Fuego Sagrado
"Quienes traicionan al Gurú o Maestro, aunque practiquen Tantrismo blanco (sin eyaculación seminal), es obvio que pondrán en actividad al órgano de todas las maldades.

Tal poder siniestro abre las siete puertas del bajo vientre (los siete chacras infernales), y nos convierte en demonios terriblemente perversos."

VM Samael - El Misterio el Aureo Florecer - Traición
"Ingrato a sus bienhechores, con mucho trabajo de caballero, sin embargo Bruto aceptó la Gnosis y el Sahaja Maithuna...

Sin inhibirse en el conocimiento de una causa, mas dándole la espalda al Gurú (Maestro), trabajó en la fragua encendida de Vulcano, inútilmente, porque Devi Kundalini no premia jamás la traición..."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Otro Nuevo Orden en el Movimiento Gnóstico?

El Movimiento Gnóstico en el Nuevo Orden tuvo una etapa estando VM Rabolú conocida muy bien por los antiguos estudiantes del Movimiento caracterizado por el orden y la disciplina impuesta por Es tatutos y Reglamentos y el trabajo en los Centros de Estudios, y tiene otra etapa después de su Resurrección cuando finalizó su Segunda Montaña, el 8 de Enero del año 2000, que se caracteriza por un trabajo en solitario, muy individual, auto impuesto, de auto disciplina y de mucha intensidad en el Factor Morir con la Muerte en Marcha, para lograr el equilibrio de los Cinco Cilindros de la Máquina Humana, para poder trabajar correctamente en el Factor Nacer, y el Desdoblamiento Astral para buscar el conocimiento directo y trabajar correctamente e impulsar con mucha fuerza el Factor Sacrificio por la Humanidad.

El Regreso del VM Rabolú

Si todavía usted necesita de alguien que le diga lo que tiene que hacer para encontrar y recorrer el Camino Secreto, si es de los que necesitan estar siendo motivado para seguir adelante en el camino espiritual, s i requiere de alguien que lo esté disciplinando a través de Estatutos y Reglamentos, si es de los que necesita que lo tengan presionado con sancionarlo por indisciplinas, si es usted necesitado de alguien que le aclarare sus dudas acerca de lo que ve en sus sueños o que le ayude a tomar decisiones en la vida, entonces le recomendamos que espere sentado, porque lo agarrará el fin del mundo esperando.

La Gnosis y su manifestación en el Islam

Por estos días la propaganda mediática ha impuesto en nuestras mentes una imagen del Islam y del mundo islámico, que responde únicamente a los perversos propósitos de la Logia Negra, pisoteando impunemente esa sagrada doctrina, pervirtiendo el mensaje del profeta Mahoma, privando a la humanidad de unos principios religiosos que pueden conducir al ser humano a la Autorrealización Intima del Ser. Como previniendo esta fatalidad, el Avatara de Acuario, Venerable Maestro Samael incluyó en muchas su obras el mensaje del profeta, para preservarlo como apoyo o referencia a los principios doctrinarios fundamentales para nuestra liberación.