Ir al contenido principal

El Regreso del VM Rabolú

Si todavía usted necesita de alguien que le diga lo que tiene que hacer para encontrar y recorrer el Camino Secreto, si es de los que necesitan estar siendo motivado para seguir adelante en el camino espiritual, si requiere de alguien que lo esté disciplinando a través de Estatutos y Reglamentos, si es de los que necesita que lo tengan presionado con sancionarlo por indisciplinas, si es usted necesitado de alguien que le aclarare sus dudas acerca de lo que ve en sus sueños o que le ayude a tomar decisiones en la vida, entonces le recomendamos que espere sentado, porque lo agarrará el fin del mundo esperando.


Necesitamos reflexionar sobre el Regreso del VM Rabolú, para tomar conciencia de la situación en la que nos encontramos todos respecto a ese “alguien”, mandemos al carajo nuestra actitud de hijitos de papi y mami consentidos, al que se le contempla y se le da todo. Estamos en la hora de la verdad y cada cual tiene que demostrar de que está hecho y si sirve para lo esotérico o no sirve. “Has que tu luz brille”

VM Rabolú/Ciencia Gnóstica/Ciencia Gnóstica 4: "El discipulado tiene una mala costumbre por la pereza, que todo se le entregue en bandeja de oro, desmenuzado y ellos no se preocupan por la investigación, por vivir la Enseñanza, por practicarla."

"El Maestro Samael ha hablado muy bien sobre «Las Tres Montañas», muy claro en todas sus Obras, y ahora lo que nos queda a cada uno de nosotros es practicar para llegar a ese Conocimiento, a realizar lo que está escrito en los libros."

VM Rabolú/Ciencia Gnóstica/Ciencia Gnóstica 7:"Espero que quienes lean este libro, tengan muy en cuenta que cada uno debe implantarse la disciplina, no esperar que alguien se la implante a uno. Un soldado indisciplinado no sirve para el campo de batalla, ¡¡el indisciplinado no sirve para nada!!"



VM Rabolú/Congreso Mundial de Sevilla, España: “… espero tener un cuerpo más joven, porque el Maestro Rabolú necesita un cuerpo que se pueda adaptar bien al Maestro, para su trabajo que tiene que realizar en bien la humanidad, pues deseo un cuerpo mejor, en mejores condiciones para que el Maestro no tenga esa incomodidad, de tener un cuerpo allí todo remendado, es mejor uno nuevo, uno nuevo, que verdaderamente sienta y se adapte al impulso del Maestro Rabolú, que es un Maestro completamente revolucionario y trabaja también con el Rayo de la Fuerza. “

“De modo pues que en estos días he trabajado completamente incómodo, porque cuando yo estoy bien de salud hago tronar todo, porque así es la expresión el Maestro Rabolú, no como están escuchando ahora, que hay deficiencia y trabajo demasiado incómodo. Me siento muy mal porque el vehículo no responde, entonces yo deseo un cuerpo físico, que tengo la gran ventaja, que puedo abandonar este cuerpo y en seguida tomar otro.“

“Tengo esa puerta abierta ante la Ley, que no tengo que estar esperando, 20, 50 o 100 años para volver, yo puedo tomar inmediatamente por la misión que tengo que cumplir ante la humanidad, entonces yo desencarno, o sea dejo un cuerpo, el cuerpo, y cojo otro. El tiempo que pierdo es muy poco porque, otro cuerpo nuevo que nazca, pongámosle que de 10 años ya tiene que estar en pie de guerra, o sea ya porque yo vuelvo con mi conciencia actual, porque no alcanzo a perder la conciencia, entonces puedo seguir actuando desde muy niño, empezar mi batalla, mi lucha, que es lo que siempre he deseado, poder ayudar a la humanidad.”

Han transcurrido 19 años de su Resurrección en Enero del año 2000, nuestra fe es que está reencarnado y con nuevo vehículo físico trascendido, el Aguila Rebelde está ya trabajando por la humanidad junto al Quinto de los Siete. “Ha llegado la hora del ser y del no ser de la filosofía”.

VM Rabolú/Ciencia Gnóstica/ Ciencia Gnóstica/5: “¿El Maestro Samael vuelve a América? R: Aquí, ¿a qué? Él hizo su Obra, ahora dejó en maceración esa Obra y volverá únicamente cuando vaya a sacar las Semillas que sirvan. Lo que sirvió, sirvió y lo que no, se perdió. Cuando Él vuelva, será cuando esté el fin encima, cuando ya haya llegado el fin, entonces vendrá a sacar las Semillas, lo que sirvió, sí es que hay semillas que sirven, porque hasta ahora... ¡lo dudo! Como ve esto es terrible, pero vamos a hacer un súper-esfuerzo, a ver.”

VM Rabolú/Síntesis de Las Tres Montañas/Conclusión Final: “El tiempo del fin se acerca a pasos gigantes. La primera señal está cumpliéndose, que es cuando la Luna se parta en dos pedazos, y ya entró en acción esto. Ya la Luna se está partiendo. Es el primer aviso; cuando la Luna se parta en dos pedazos el fin ha Llegado y ya empezó.”

“De modo pues, que no hay tiempo que perder en discursos, en monerías, en bobadas que no lo llevan a uno a ninguna parte. Son los Tres Factores los que se deben practicar para poder alcanzar méritos y poder ser transportados a la Isla por sus méritos.”

“La segunda señal, ya para el fin, es cuando aparezca el quinto ángel del Apocalipsis, que hará llover fuego a la Tierra.”

“Muchos se reirán y pensarán que yo estoy asustando. No soy un metemiedos; estoy hablando conscientemente lo que conozco. No estoy hablando de teorías vagas, sin fundamento. Habla mi Conciencia.”

“Cuando salga el quinto ángel con su espada, haciendo llover fuego a la Tierra, estará con él "la Gran Águila", lista para el ataque. Bajo sus garras destrozará todo aquello maligno que encuentre por delante. Nadie escapará. Solamente aquellos que hayan trabajado con Tres Factores, tendrán la oportunidad.”

Comentarios

  1. Mi nombre es nelly, me gustaria saber alguna iglesia para ir. mi correo es
    nena-1203@hotmail.com. muchas gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estudie Gnosis

Entradas populares de este blog

¿Otro Nuevo Orden en el Movimiento Gnóstico?

El Movimiento Gnóstico en el Nuevo Orden tuvo una etapa estando VM Rabolú conocida muy bien por los antiguos estudiantes del Movimiento caracterizado por el orden y la disciplina impuesta por Es tatutos y Reglamentos y el trabajo en los Centros de Estudios, y tiene otra etapa después de su Resurrección cuando finalizó su Segunda Montaña, el 8 de Enero del año 2000, que se caracteriza por un trabajo en solitario, muy individual, auto impuesto, de auto disciplina y de mucha intensidad en el Factor Morir con la Muerte en Marcha, para lograr el equilibrio de los Cinco Cilindros de la Máquina Humana, para poder trabajar correctamente en el Factor Nacer, y el Desdoblamiento Astral para buscar el conocimiento directo y trabajar correctamente e impulsar con mucha fuerza el Factor Sacrificio por la Humanidad.

La Gnosis y su manifestación en el Islam

Por estos días la propaganda mediática ha impuesto en nuestras mentes una imagen del Islam y del mundo islámico, que responde únicamente a los perversos propósitos de la Logia Negra, pisoteando impunemente esa sagrada doctrina, pervirtiendo el mensaje del profeta Mahoma, privando a la humanidad de unos principios religiosos que pueden conducir al ser humano a la Autorrealización Intima del Ser. Como previniendo esta fatalidad, el Avatara de Acuario, Venerable Maestro Samael incluyó en muchas su obras el mensaje del profeta, para preservarlo como apoyo o referencia a los principios doctrinarios fundamentales para nuestra liberación.