Ir al contenido principal

¿Otro Nuevo Orden en el Movimiento Gnóstico?

El Movimiento Gnóstico en el Nuevo Orden tuvo una etapa estando VM Rabolú conocida muy bien por los antiguos estudiantes del Movimiento caracterizado por el orden y la disciplina impuesta por Estatutos y Reglamentos y el trabajo en los Centros de Estudios, y tiene otra etapa después de su Resurrección cuando finalizó su Segunda Montaña, el 8 de Enero del año 2000, que se caracteriza por un trabajo en solitario, muy individual, auto impuesto, de auto disciplina y de mucha intensidad en el Factor Morir con la Muerte en Marcha, para lograr el equilibrio de los Cinco Cilindros de la Máquina Humana, para poder trabajar correctamente en el Factor Nacer, y el Desdoblamiento Astral para buscar el conocimiento directo y trabajar correctamente e impulsar con mucha fuerza el Factor Sacrificio por la Humanidad.


VM Rabolú/Reglamento Interno/Mensaje: “…Mas adelante vendrán otras reformas, irán en Escala Superiores, porque voy a proponerme a sacrificar verdaderamente el afecto de las personas que están o que militan en el Movimiento Gnóstico para irles entregando las armas , para que el que quiera verdaderamente utilizarlas pueda abrirse paso sin que tenga que estarle preguntando a Raimundo y todo el mundo. Vamos a dejar de ser niñitos consentidos que todo tienen que dárselo y vamos a adquirir cada uno con sacrificio, con esfuerzo y voluntad, todo aquello que nos sirve para la liberación…”

Cuando el Cristo resucita se desata una fuerza descomunal que hace oscurecer y temblar la Tierra y nada puede quedar igual. Sucedió con el Maestro Jesús, sucedió con el VM Samael y ahora con el VM Rabolú.

La confusión provocada por este acontecimiento en el estudiantado gnóstico es hasta normal. VM Samael/La Gran Rebelión/Trabajo Crístico: “A veces, aparecen problemas de difícil solución; de pronto el camino se pierde en laberintos inexplicables y no se sabe por dónde continúa; sólo la obediencia absoluta al Cristo Interior y al Padre que está en secreto, pueden en tales casos orientarnos sabiamente.”

El Movimiento Gnóstico tampoco desaparece por el asalto de la Logia Negra sufrido cuando el Cristo Rabolú pasara por su proceso de resurrección; cerrando sus Salas de Conferencias y las autoridades en cada país prohibiendo toda labor de difusión, haciendo una encerrona del personal en los Centro de Estudios “dedicados a practicar”, convirtiéndolos cual Arca de Noé y a sus cohabitantes en el “pueblo elegido que se prepara”, a sabiendas que para el egoísta todas las puertas se cierran y que es imposible el avance espiritual.

VM Rabolú/Reglamento Interno/Mensaje: “…Quisiera dirigirme a esos Grupos, como aquí en Colombia, grandísimo, que en vez de estar peleando o trabajando con egoísmo, sin importarles la humanidad, los que vayan haciendo su curso, su fogueo y se sientan preparados que arranquen de una vez a cumplir la misión que tenemos con la humanidad. ¿Qué hace un grupo amontonado? ¿Mirándose las caras y la humanidad pereciendo?.”

El Movimiento Gnóstico ha existido siempre aún desde la Antigua Tierra Luna. VM Samael/Curso Esotérico de Magia Rúnica/Runa UR: “Yo encendí la llama de la GNOSIS entre los SELENITAS, formé un MOVIMIENTOGNÓSTICO... sembré la semilla.” VM Rabolú: “Cada maestro o cada liberado trae una misión, quien dice que el Movimiento se va a acabar, está completamente equivocado, podrá pasar, y como va a pasar, a una parte secreta, pero acabarse no se acaba, porque a través de los siglos y de la historia de la humanidad, el Movimiento nunca se ha acabado, se ha reducido a iniciados que se pasan la enseñanza de labios a oídos, pero acabarse no se acaba…” El Movimiento Gnóstico permanecerá porque es protegido de día y de noche por columnas de Ángeles entre ellos el Arcángel Michael y sus legiones de Ángeles.

Nuestra tarea ahora es, individualmente apelar al súper esfuerzo "hasta que nos duela", para levantar nuestras notas y vibrar a tono con la nueva octava en la que está vibrando el Nuevo Orden, "no podemos dar macha atrás a etapas ya superadas". "Nada ni nadie puede detener esta avalancha extraordinaria del Gnosticismo Universal".

Comentarios

  1. Eso de pedir a la madre divina por trillones de detalles del defecto. Osea a la triada. Es decir la muerte acelerada y dirijida esta bien? O no? O se sigue pidiendo como nos enseño el v.m rabolu la muerte en marcha? Defecto por defecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la muerte acelerada es una farsa inventada por Fransisco sierra el cual fue expulsado por el Maestro Rabolú... la muerte es defecto por defecto.... http://www.pz2256.hol.es/fsierra.pdf

      Eliminar
    2. mi cooreo es iodheva@hotmail.com mi web es www.gnosis.hol.es

      Eliminar
    3. Esa muerte acelerada fué un tremendo equivoco de un grupo de peresozos que querian despertar de la noche a la mañana sin llevar en cuenta las palabras del V. M. Samael en su libro El Matrimonio Perfecto donde claramente habla QUE LOS PODERES CUESTAN MUCHISIMO Y QUE LOS IMPACIENTES FRACASAN EN ESES ESTUDIOS. Se pusieron a mantralizar para desarillar poderes y despertaron en el astral. Fueron engañados por entidades que se presentaron con la figura y la estampa del M. Rabolú deciendoles que si, que estaba bien la muerte acelerada. Puras entidades engañadoras que han aparecido a eses dormidos. Yo conosco a varios de ellos, hicieron clases de gnosis en la misma instituición que yo en Brasil y se quedaron por años alla juntos. Lo que ocurrió despues que espallaron a los cuatro vientos la muerte acelerada fué QUE LES FUÉ SACADA LA FUERZA MARCIANA y no se lebantaron más hasta hoy. Cada un se fué para un lado y les agarró la logia negra. Cada uno se agarró a una secta o otra, unos a lo espiritismo, otros al té de la ayahuaska, otros con el tal Comando de las Aguilas de Buenos Aires, otra corriente espírita. Como buena curiosa yo esperimenté la tal muerte acelerada que no dá resultado real ninguno.

      Eliminar
  2. DianaRozo2015@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias...
    Es solo para animar al trabajo espiritual a todos los que lean estas paginas, El maestro ya esta trabajando en el astral. Fuerza para todos, con mucha voluntad Y que me perdonen los maestros por abrir la boca.
    Gracias Nelly Aguilar.

    ResponderEliminar
  4. hola como puedo contactarme con la orden resido en ayacucho-huamanga

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches.
    Me podrían por favor informar de qué país es este Movimiento y el E-mail de la Sede Nacional.
    Mil agradecimientos
    Gloria

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Estudie Gnosis

Entradas populares de este blog

El Regreso del VM Rabolú

Si todavía usted necesita de alguien que le diga lo que tiene que hacer para encontrar y recorrer el Camino Secreto, si es de los que necesitan estar siendo motivado para seguir adelante en el camino espiritual, s i requiere de alguien que lo esté disciplinando a través de Estatutos y Reglamentos, si es de los que necesita que lo tengan presionado con sancionarlo por indisciplinas, si es usted necesitado de alguien que le aclarare sus dudas acerca de lo que ve en sus sueños o que le ayude a tomar decisiones en la vida, entonces le recomendamos que espere sentado, porque lo agarrará el fin del mundo esperando.

La Gnosis y su manifestación en el Islam

Por estos días la propaganda mediática ha impuesto en nuestras mentes una imagen del Islam y del mundo islámico, que responde únicamente a los perversos propósitos de la Logia Negra, pisoteando impunemente esa sagrada doctrina, pervirtiendo el mensaje del profeta Mahoma, privando a la humanidad de unos principios religiosos que pueden conducir al ser humano a la Autorrealización Intima del Ser. Como previniendo esta fatalidad, el Avatara de Acuario, Venerable Maestro Samael incluyó en muchas su obras el mensaje del profeta, para preservarlo como apoyo o referencia a los principios doctrinarios fundamentales para nuestra liberación.