Ir al contenido principal

La Posesión Demoníaca

Conocemos de la posesión de los demonios a través de la literatura o de la cinematografía y no es extraño que lo consideremos un tema lejos de nosotros, sin sospechar siquiera que somos presa de los demonios, nuestros propios demonios, a cada instante de cada día de nuestras vidas.

Tanto que presumimos de ser personas normales y en algunos casos hasta de ser extraordinarios y la triste verdad es de que mientras no hayamos hecho un trabajo fuerte sobre sí mismos y no hayamos logrado la individualidad sagrada, no pasamos de ser míseros posesos, endemoniados, poseídos incesantemente por los múltiples agregados psíquicos que en nuestro interior cargamos, donde estos, como demonios, se alimentan de nuestras energías y copulan incesantemente esperando su turno para tomar el control de nuestra máquina orgánica.

Marcos 5:9 “Y le preguntó: ¿Cómo te llamas? Y respondió diciendo: Legión me llamo; porque somos muchos.


Al respecto el Venerable Maestro Samael  nos dice lo siguiente: 
"... Entonces, existe dentro de nosotros una multiplicidad de yoes, obvio. Cuando el poseso del Evangelio Bíblico, Jesús de Nazareth le interroga y le pregunta por su nombre responde: "Mi nombre es Legión", ¿sería entonces Legión el nombre de cada uno de nosotros? Si tenemos múltiples Yoes, personificación viva de nuestros defectos, resultamos en el fondo, mirando bien las cosas, como posesos. ¿Seremos acaso poseso?..."
Esta lamentable situación, su razón de ser, es clarificado por el Maestro en las citas siguiente:

Libro: La Gran Rebelión.- Capitulo: El Yo Psicológico.- Autor: VM Samael

"El animal intelectual equivocadamente llamado hombre es como una casa llena de mucha gente. 

No existe orden ni concordancia alguna entre los múltiples yoes, todos ellos riñen entre si y se disputan la supremacía. Cuando alguno de ellos consigue el control de los centros capitales de la máquina orgánica, se siente el único, el amo, empero al fin es derrocado. 

Considerando las cosas desde este punto de vista, llegamos a la conclusión lógica de que el mamífero intelectual no tiene verdadero sentido de responsabilidad moral. 

Incuestionablemente lo que la máquina diga o haga en un momento dado, depende exclusivamente del tipo de yo que en esos instantes la controle. "

Libro: La Gran Rebelión.- Capitulo: Las Tinieblas.- Autor: VM Samael

"No quieren darse cuenta las gentes de que no son dueños de su propia vida, ciertamente cada persona está controlada desde adentro por muchas otras personas, quiero referirme en forma enfática a toda esa multiplicidad de yoes que llevamos dentro. 
Ostensiblemente cada uno de esos yoes pone en nuestra mente lo que debemos pensar, en nuestra boca lo que debemos decir, en el corazón lo que debemos sentir, etc. 

En estas condiciones la humana personalidad no es más que un robot gobernado por distintas personas que se disputan la supremacía y que aspiran al supremo control de los centros capitales de la máquina orgánica. 
En nombre de la verdad hemos de afirmar solemnemente que el pobre animal intelectual equivocadamente llamado hombre aunque se crea muy equilibrado vive en un desequilibrio psicológico completo. "

Cuan lejos de nosotros creemos que estamos de una posesión brutal, como el caso de la vida real  presentado en el cine con la película de "El Exorcista" y sin embargo es tan real esa posesión en "pequeñas dosis", a cada instante,  en cada día de nuestras vidas.

En línea con la referida película, es relevante la posesión de los yoes lujuriosos que provocan en nosotros, una reacción física notoria de excitación sexual. Cuando nos identificamos con una persona del sexo opuesto, esto crea dentro de nuestra psiquis una representación mental de esa persona, que a partir de ese momento nos asalta a cada rato poseyéndonos, desatando la fantasía sexual, aumentando nuestra libido, provocando excitación sexual y quedando en esos momentos totalmente posesos por este demonio que creamos y que nos consume la preciada energía sexual.

Libro: El Misterio del Aureo Florecer.- Capitulo: Yoes Lujuriosos.- Autor: VM Samael

"Pero entonces el diablo, el prestidigitador, embaucó la fantasía de las pobres tomando la figura de su amigo (convirtiéndose en un nuevo Yo lujuria) y le hizo representar la comedia horrible, ante los ojos de todo el mundo."

Conforme este hecho de posesión se repite a diferentes horas del día y de la noche, este yo lujurioso se fortalece dejándonos cada vez más débiles ante la posesión y descargados sexualmente. La diferencia entre nosotros "los normales" y un caso notorio de posesión, es la acción de nuestra Personalidad, que actúa como un disfraz, que cuando las personas nos ven esconde lo que está sucediendo en nuestro interior, con una fachada de normalidad, de "nada está pasando".

"Cuando tenía un ataque, parecía como si se hallase privada de la vista, y aun cuando tenía traza de estar en sus cabales y con buen aspecto, pronunciaba palabras extrañas e inseguras que lindaban en la desesperación..."

Este Yo robustecido con la repetición incesante de la posesión va acabando con cualquier rastro de oposición, más bien quedamos nosotros poniendo de nuestra parte, disposición para que este demonio se manifieste una y otra vez.

“...Fueron arrojadas a tierra, en la misma postura que en el acto carnal, manteniendo los ojos cerrados en el transcurso del tiempo que así permanecieron”. (Los ojos cerrados indican aquí fehacientemente el acto sexual con el demonio; la autocópula, pues se trata de coito con el Yo lujurioso proyectado al exterior por la sub-conciencia)...."
"...Finalmente, la joven se tornó posesa por completo y lastimosamente atacada de espasmos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Otro Nuevo Orden en el Movimiento Gnóstico?

El Movimiento Gnóstico en el Nuevo Orden tuvo una etapa estando VM Rabolú conocida muy bien por los antiguos estudiantes del Movimiento caracterizado por el orden y la disciplina impuesta por Es tatutos y Reglamentos y el trabajo en los Centros de Estudios, y tiene otra etapa después de su Resurrección cuando finalizó su Segunda Montaña, el 8 de Enero del año 2000, que se caracteriza por un trabajo en solitario, muy individual, auto impuesto, de auto disciplina y de mucha intensidad en el Factor Morir con la Muerte en Marcha, para lograr el equilibrio de los Cinco Cilindros de la Máquina Humana, para poder trabajar correctamente en el Factor Nacer, y el Desdoblamiento Astral para buscar el conocimiento directo y trabajar correctamente e impulsar con mucha fuerza el Factor Sacrificio por la Humanidad.

El Regreso del VM Rabolú

Si todavía usted necesita de alguien que le diga lo que tiene que hacer para encontrar y recorrer el Camino Secreto, si es de los que necesitan estar siendo motivado para seguir adelante en el camino espiritual, s i requiere de alguien que lo esté disciplinando a través de Estatutos y Reglamentos, si es de los que necesita que lo tengan presionado con sancionarlo por indisciplinas, si es usted necesitado de alguien que le aclarare sus dudas acerca de lo que ve en sus sueños o que le ayude a tomar decisiones en la vida, entonces le recomendamos que espere sentado, porque lo agarrará el fin del mundo esperando.

La Gnosis y su manifestación en el Islam

Por estos días la propaganda mediática ha impuesto en nuestras mentes una imagen del Islam y del mundo islámico, que responde únicamente a los perversos propósitos de la Logia Negra, pisoteando impunemente esa sagrada doctrina, pervirtiendo el mensaje del profeta Mahoma, privando a la humanidad de unos principios religiosos que pueden conducir al ser humano a la Autorrealización Intima del Ser. Como previniendo esta fatalidad, el Avatara de Acuario, Venerable Maestro Samael incluyó en muchas su obras el mensaje del profeta, para preservarlo como apoyo o referencia a los principios doctrinarios fundamentales para nuestra liberación.